x

Recursos

Bienvenidos a nuestra sección de recursos gratuitos

Aquí tienes a tu disposición una serie de recursos y herramientas que te ayudarán a actuar desde un estado de coherencia, en lugar de desde el piloto automático del inconsciente, para que tomes cada decisión con conciencia y propósito:

Rueda de la vida

Es recomendable realizar esta herramienta en primer lugar, ya que tiene como objetivo analizar en líneas generales el estado de cada área de la vida y el grado de cohesión entre ellas.

RELAJACIÓN CORPORAL

Si conviertes el uso de esta herramienta en un entrenamiento diario, pronto podrás acortar el proceso y realizar una relajación instantánea en cualquier lugar y situación

REGISTRO EMOCIONAL

Llevar un registro diario de los procesos emocionales, es el primer paso para una buena gestión de todas las emociones, ya que te permite conocer el origen de todas tus reacciones.

DEFINICIÓN DE METAS Y OBJETIVOS

Es recomendable realizar esta herramienta después de La Rueda de la Vida, ya que podrás seleccionar mejor el área en la que quieres enfocarte para establecer tus objetivos y metas.

ANCLAJE DE ESTADOS EMOCIONALES

Esta visualización consigue que adoptes el estado emocional que elijas. Si te entrenas en ella acelerarás tu proceso de coaching y aprenderás a redirigir tu estado fácilmente.