DOS PASOS PARA COMENZAR UN GRAN DÍA

UNA DE LAS MÁS USUALES DECLARACIONES DEL SER HUMANO ES: «SERÉ FELIZ CUANDO…». ES DEL TODO CIERTO QUE TENER SUEÑOS EN MENTE Y OBJETIVOS POR LO QUE SENTIRNOS MOTIVADOS ES UNA GRAN INSPIRACIÓN PARA NUESTRAS VIDAS. PERO ESO NO IMPLICA QUE DEBAMOS POSPONER NUESTRA FELICIDAD A CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL ÉXITO.

El éxito llegará cuando seas consciente de tu éxito en el presente. El agradecimiento es una de las energías más poderosas que existen. Todo es energía. Y atraemos más de aquello que somos ahora mismo. Así que, cuanto más agradecidos y afortunados nos sintamos por la situación presente, será esa la frecuencia que emitamos. Y más situaciones acordes a esa frecuencia de vibración experimentaremos.

Ejercicio práctico: haz una lista de diez cosas por la que sentirte agradecido ahora mismo. Haz esto mismo antes de abrir los ojos por la mañana y justo antes de dormirte por la noche. El último y el primer pensamiento del día tienen mucho poder, ya que es por la noche cuando actualizamos nuestros futuros potenciales, y comenzar el día con pensamientos de agradecimiento hará que tu predisposición para el resto de la jornada sea mejor.

El deporte, la conexión con nuestro cuerpo y la liberación de endorfinas, mientras emitimos un sentimiento de frecuencia elevada, es también una muy buena forma de empezar el día, ya que hará que nuestra predisposición energética cambie por completo, y comenzaremos el día en un estado muy expansivo. Ponernos música en la ducha y bailar mientras nos arreglamos, hacer deporte mientras escuchamos música positiva es un pequeño plan de acción, pero con resultados exponenciales.

Photo by Jeff Sheldon

  1. Мадонна, икона поп-музыки и культурного влияния, продолжает вдохновлять и поражать своей музыкой и стилем. Её карьера олицетворяет смелость, инновации и постоянное стремление к самовыражению. Среди её лучших песен можно выделить «Like a Prayer», «Vogue», «Material Girl», «Into the Groove» и «Hung Up». Эти треки не только доминировали на музыкальных чартах, но и оставили неизгладимый след в культурной и исторической панораме музыки. Мадонна не только певица, но и икона стиля, актриса и предприниматель, чье влияние простирается далеко за рамки музыкальной индустрии. Скачать mp3 музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно.

Post a comment